Prada Botas de Mujer raffaellonetwork elnegro Otoño/Invierno T06JQEfU3

SKU-17689-tsu22852
Prada Botas de Mujer raffaello-network el-negro Otoño/Invierno T06JQEfU3
Prada Botas de Mujer raffaello-network el-negro Otoño/Invierno
Buscá en movistar.com.ar
Cerrar

Adicionalmente, y por si le sirve de ayuda, le indicamos que Adidas Ace 17.1 FG W 42 EU amazon-shoes el-negro Deportivo Adidas Ace 171 FG W Botas de Fútbol Mujer Varios Colores Tinmis/Corsen/Negbas 42 EU amazonshoes elnegro Deportivo Varios Colores (Tinmis/Corsen/Negbas) UOfBtsA
se explican los pasos para proceder a modificar la declaración de la renta ya presentada.

Manuel

A través del " Lanvin sandalias de tira con detalle de cadena Negro farfetch qKxH2W1K7
", dentro del apartado de "Más trámites", se encuentra la opción “Modificación de declaración" que le permitirá subsanar los errores u omisiones de la declaración presentada (recuerde que puede verificar los cambios desde "Resumen de declaraciones").

Si el resultado es una cantidad a devolver mayor o a ingresar menor de la declaración que presentó, deberá solicitarla rectificación de la autoliquidación en 2016 de la presentada y si el resulta que el resultado es una cantidad a ingresar superior o una cantidad a devolver o a compensar inferior al importe resultante de la autoliquidación realizará la Declaración complementaria del ejercicio 2016.

Adicionalmente, y por si le sirve de ayuda,en el siguiente link de la Agencia Tributaria se explican los pasos para proceder a modificar la declaración de la renta ya presentada.

Hola Jose

Dado que se trata de una cuestión operativa, le recomendamos acudir personalmente a cualquier oficina de la Agencia Tributaria o, en caso de no poder desplazarse, realizar la consulta a través del teléfono de información 901 33 55 33

Esperamos haberle ayudado

Le facilitamosel teléfono de información de la Agencia Tributaria donde podrá consultar esta cuestión: 901 33 55 33. Además, también puede acudir personalmentecualquier oficina de la Agencia Tributaria.

Gracias por su consulta

Hola Jesús

En este caso, le recomendamos acudir personalmente a cualquier oficina de la Agencia Tributaria o, en caso de no poder desplazarse, realizar la consulta a través del teléfono de información 901 33 55 33

Hola Manuel

En primer lugar, gracias por su consulta.

En este caso, al tratarse de una cuestión operativa, le recomendamos acudir personalmente a cualquier oficina de la Agencia Tributaria o, en caso de no poder desplazarse, realizar la consulta a través del teléfono de información 901 33 55 33.

Saludos

Antonio

Hola Antonio

Para resolver esta incidencia lo mejor es acudir personalmente a cualquier oficina de la Agencia Tributaria para que le indiquen cómo debe proceder.

Aunque no esté obligado a declarar, sí tiene derecho a recibir una devolución. Lo único quedebe hacer es confirmar el borrador o presentar la declaración para obtener su devolución.

Gracias por su consulta.Esperamos haber resuelto su duda.

FRANCISCO DEL PINO

Hola Francisco

En primer lugar, gracias por su pregunta.

Hola Tamara

Si se advierten errores u omisiones en los datos declarados, una vez presentado el borrador o la declaración del IRPF, el cauce para la rectificación de las anomalías es diferente, dependiendo de que los errores u omisiones hayan causado un perjuicio a la Hacienda Pública, o al contribuyente.

Botines Negro Rania Audley audley elnegro Cremallera mDUvbNQZM

Está usted en > Sandalias SOLO FEMME zapatoses elblanco Cuero bHwphk
> SIMONA206 exeshoes elblanco Deportivo hUf98
>
Alumnado del centro Reina Sofiía con los monitores del Balans y representantes políticos al término de una de las sesiones en la sede del Club Balans

La Diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, y representantes del Gobierno Municipal, con la alcaldesa, Conchi Ramírez, a la cabeza, han visitado hoy en el Polígono Juncaril las instalaciones del Club Balans impulsor de un proyecto pionero de gimnasia acrobática para personas con discapacidad intelectual. En esta experiencia piloto ha participado alumnado del centro Reina Sofia dependiente de Diputación, quienesbajo la tutela de monitores especializados del Club Balans llevan ya varias sesiones de trabajo y comienzan a hacersus pinitos en esta modalidad deportiva, demostrando que en este deporte tampoco hay barreras.“Cuando te pones a trabajar con ellos te sorprenden y te demuestran que son personas que no tienen límites, muchas veces los límites los tenemos nosotros”, explica Álex Muñiz, director deportivo del Club Balans.

Para los representantes políticos también ha sido satisfactorio poder comprobar ‘in situ’ la motivación con la quelos chicos y chicasafrontanlas clases. “Estamos viendo que les encanta, disfrutan con la actividad, que es muy entretenida para ellos y les ayuda en su mantenimiento físico y en la mejora de la coordinación”, explicó de la Rosa, quien animó a otros centros ocupacionales de la provincia a venir y practicarla.

El proyecto, denominado AcroIntegra Balans, es una iniciativa del Club Balans de Albolote que se ha desarrollado esta temporada gracias a una subvención de Diputación y que ha permitido llevar a la prácticaesta iniciativa en la que el club lleva trabajando varios años. “Estamos muy ilusionados con este proyecto, que es más humano que deportivo, con el que pretendemos integrar la gimnasia acrobática en cualquier ámbito”, ha explicado Montse Molero, presidenta de Balans, cuyo club ya trabaja en extender la iniciativa a otros centros y colectivos de personas con discapacidad la próxima temporada, entre ellos el Centro Ocupacional de Albolote

“No conocía las instalaciones y me han sorprendido gratamente y hemos hablado de que nuestrocentro ocupacional también pueda venir a hacer estas actividades físicas”, ha explicado la alcaldesa de Albolote, Conchi Ramírez, quien indicó que la concejalía de Deportes, a través de su titular, Diego Valero, también presente en la visita,mantiene un estrecho contacto con el Club Balans

Puntuación media: 9.7

Fuimos en nuestra luna de miel y encontramos un tesoro dentro de la isla de Bora Bora! Cuando llegas al Rohotu, primero pasas por el jardín privado que ha plantado Nir. Es increible la cantidad de plantas (todas con su nombre, como en un jardín botánico) y esculturas que tiene. Nos tocó el Bungalow grande, y realmente merece el adjetivo de GRANDE. Esta decorado y hecho con mucho mimo y cariño. Muchas esculturas, algunas hechas por él mismo. Extremadamente limpio y ordenado. La relación calidad-precio, es inmejorable. Nir, su propietario, es un hombre encantador, muy amigable, amable, se puede hablar con el de cualquier cosa, te organiza las actividades, tours, reservas de restaurantes... y nos llevó al super para hacer la compra. Las vistas desde la cabaña del árbol que construyó para su hija son, simplemente increibles!! Tiene tambien bicis gratis para moverte por la isla.

Que no es nuestra casa xD

Marc Suiza
Desde €129

Alexander McQueen bailarinas con detalles de calaveras Metálico farfetch tsn03ui
,

Puntuación media: 9.2
Nº21 sandalias de tiras con puntera abierta Rosa Y Morado farfetch elblanco 3zziVK
Puntuación media: 9.1
Rupert Sanderson bailarinas Bedfa Nude Y Neutro farfetch elmarron SeKSqMcR0

Auckland , Nueva Zelanda

Puntuación media: 8.9

Trato del personal y cama

Victor Manuel España
Red Valentino botines con apliques Negro farfetch elnegro Glamour trDgBY

117/1235 DEPORTIVAS REJILLA zapatop elgris Deportivo hACjfg
,

Pié de pagina

Pié de pagina superior

Medios de pago aceptados
  • Master
  • Visa
Atención al cliente MARC JACOBS CALZADO yoox elazul Algodón eSOoGr

Pié de pagina inferior

Social

Derechos de autor

© 2018 Ace International Hardware Corp. | DoitCenter.com.pa